sábado, 13 de diciembre de 2008

"Siempre ama el amigo, y es como un hermano en tiempo de angustia"


La Exitosa, intervencion quirurgica, de nuestrohermano: PASTOR GENARO OTERO, DIRECTOR NACIONAL DEL PERU.

Ha servido, para demostrarle a nuestros hermanos Peruanos, que no estan solos, en los momentos dificiles..! POR EJEMPLO: Cuando el terremoto que azoto a Ica, Chincha y otros..! Y AHORA EN ESTA EXITOSA INTERVENCION QUIRURGICA; DIOS NOS HA DADO LA OPORTUNIDAD, DE DEMOSTRARLES NUESTRO AMOR PRACTICO: Aqui en Israel estuvimos orando y ayunando, para que Dios metiera su mano, y tomara el control, sobre la intervencion..! DIEZ JUDIOS RELIGIOSOS, SE FUERON AL MURO DE LOS LAMENTOS: SE PUSIERON SUS TEFILIM, Y SUS MANTOS DE ORACION: Y ESTUVIERON ORANDO EN VIGILIA, PARA QUE DIOS SE GLORIFICARA, MILAGROSAMENTE, EN LA OPERACION DE NUESTRO HERMANO, CONSIERVO Y AMIGO: GENARO OTERO. Gracias a Dios, nos han llegado noticias desde el Peru, que la operacion fue todo un exito. Por lo cual, damos las gracias y toda la gloria a nuestro Padre Celestial, por habernos escuchado y respondido: Favorablemente..! Ahora, pedimos que el Senior le de una prontisima recuperacion, a su Siervo, el Pastor Genaro Otero; en el Poderoso nombre de Jesus, el Mesias, amen y amen..! Pueden comunicarse con sus familiares, internacionalmente, en este telefono: 0051-73508358

.

www.radioluzdelmundo.com

sábado, 6 de diciembre de 2008

DOCTOR DOBSON HABLA SOBRE LA CONTROVERSIA DE 'BOB ESPONJA'


El fundador de Enfoque a la Familia no critica a un personaje de dibujos animados, como lo han difundido ampliamente los medios. Lo que el doctor Dobson sí hizo fue advertir a los padres sobre el grupo que está detrás del vídeo de la "diversidad", el cual, puede poner en las manos de los maestros material que podría enseñar a los niños que la homosexualidad es equivalente a la heterosexualidad.
El doctor James Dobson hace una aclaración sobre el ataque de los medios de comunicación, los cuales ridiculizaron los supuestos comentarios que se dice él hizo sobre el personaje de historietas Bob Esponja.
"He estado bajo el escrutinio público por más de treinta años y nunca mis palabras han sido más distorsionadas como lo han sido en este caso", dijo Dobson en su programa de radio que se transmite internacionalmente. "Se dijo que mi aversión por Bob Esponja (que supuestamente tiene características homosexuales) nos iba a llevar a la guerra”.
"Yo nunca dije tal cosa”.
Lo que Dobson sí dijo, en un discurso en Washington, durante un evento patrocinado por Family Research Council (Centro de Investigación para la Familia) , fue que el personaje de Bob Esponja es uno de los 100 personajes de dibujos animados populares que pueden haber optado, en combinación con un grupo que parece inofensivo, por promover la aceptación de la homosexualidad en los niños. El grupo, We Are Family Foundation (Fundación Somos Familia ) , ha producido un vídeo que tiene programado distribuirlo a 61,000 escuelas primarias, públicas y privadas; El video incluye presentaciones de Bob Esponja, Big Bird (Abelardo), Barney y otros que cantan al viejo estilo de música disco,“ We Are Family” (Somos Familia), difundiendo un mensaje "de diversidad y unidad".
Y allí es donde está el problema, aunque bien oculto.
Mientras las palabras como "diversidad" y "unidad" parecen inocuas, y hasta nobles, la realidad es que, a menudo, son usadas por activistas homosexuales como una pantalla para enseñarle a los niños que la homosexualidad es el equivalente moral y biológico de la heterosexualidad. Hay evidencias suficientes de que We Are Family Foundation sostiene y promueve esa perspectiva.
"Lamentablemente," explicó Dobson, " We Are Family Foundation tiene fuertes raíces en la defensa de la homosexualidad, además de estar parcializada".
Por ejemplo, un voto de tolerancia que la fundación "tiene el placer de proveer" en su sitio Web dice en parte: "prometo respetar la gente cuyas capacidades, creencias, cultura, raza, identidad sexual u otras características son diferentes de las mías".
Éste no es el único contenido pro homosexual que aparece en el sitio Web del grupo. Vale la pena resaltar que recientemente decidieron quitar parte de estos contenidos.
La guía de estudios que acompañará el DVD de “We Are Family” , que enviarán a las escuelas en marzo, muy probablemente tendrá materiales para educadores interesados en “normalizar” la homosexualidad. Aunque la guía no se ha hecho pública todavía, ya existe un manual del año 2003, asociado con el vídeo de personajes animados de "We Are Family", que ofrece varios ejercicios para educadores, los cuales incluyen la comparación de la homosexualidad con las características inmutables de la raza o el género. Por otra parte, sugieren que la homosexualidad merece una tolerancia ilimitada, además de aceptación.
Otra guía de estudios que apareció anteriormente en el sitio Web de We Are Family Foundation con el título: “Escribir para cambiar” contiene ejercicios como:
Elaboración de descripciones: estimula a los estudiantes para que discutan sobre la definición de la palabra "lesbiana"
Hablar sobre haberse “declarado homosexual”: ofrece hojas de trabajo con preguntas y discusiones sobre las "percepciones de la orientación sexual".
Revelar las actitudes sobre la orientación sexual: explora el impacto "de la homofobia" y "heterosexism" (no tiene traducción al castellano todavía).
Desarrollar definiciones: presenta una lista de definiciones estereotípicas, incluyendo la “heterosexualidad obligatoria" que se define como "la suposición de que las mujeres han sido naturalmente o de manera innata diseñadas para sentirse atraídas sexual y emocionalmente hacia los hombres; y los hombres hacia mujeres; la idea de que la heterosexualidad es "la norma" para todas las relaciones sexuales".
"La institucionalización de la heterosexualidad en todas sus dimensiones sociales, incluye la idealización de orientación heterosexual, el romance y el matrimonio", afirma la guía de estudios. "La heterosexualidad obligatoria conduce a la noción de que las mujeres son inherentemente “débiles”, y a la desigualdad institucionalizada del poder: el poder de los hombres para controlar la sexualidad y el trabajo de las mujeres, su capacidad de dar a luz bebés y la crianza de sus hijos, su movimiento físico, su seguridad, su creatividad y su acceso al conocimiento. También puede incluir la discriminación legal y social contra los homosexuales; y desdén o falta de tolerancia por la existencia de lesbianas y homosexuales.
Tom Minnery, el vicepresidente de Asuntos de Interés Político y de Gobierno de Enfoque a la Familia, dijo que los reporteros que ridiculizaron los comentarios de Dobson, deliberadamente han ignorado estos detalles, en su interés por marginar al líder pro familia.
"Los medios están tratando de usar estos argumentos absurdos sobre Bob Esponja como una cortina de humo para ocultar la verdad. Ellos no quieren decirle a la gente lo que en realidad está en juego", explicó Minnery. "Lo que está en juego es la normalización forzada de la homosexualidad en las escuelas públicas".
Doctor Bill Maier, psicólogo de Enfoque a la Familia e invitado al programa de hoy, dijo que él no cree que los esfuerzos de los medios de comunicación por desacreditar la integridad del doctor Dobson, como portavoz nacional de los principios morales tendrá éxito.
"Las personas que tienen discernimiento no lo creerán" dijo Maier. "Así como han confiado en el doctor Dobson durante 27 años, así también, podrán ver claramente la farsa que han creado los medios de comunicación detrás de la caricatura de Bob Esponja"
Solidarícese¿Quiere que los medios de comunicación se responsabilicen por la distorsión de los comentarios del doctor Dobson, en lo referente a Bob Esponja? Puede hacerlo aquí muy fácil. Sólo haga clic
aquí, y verá instrucciones en inglés de cómo enviar un mensaje por correo electrónico a cinco de los reporteros y presentadores, cuyas historias contienen los ataques más infundados contra el doctor Dobson.
.